Bebidas
viernes, 03 de septiembre de 2021

Victor Laplace en el estreno de Pantagruélico Take Away

Es un programa del Canal de la Ciudad que se emitirá de lunes a jueves a las 21:00 hs

Canal de la Ciudad FOTO: WEB
Canal de la Ciudad FOTO: WEB

El Canal de la Ciudad informó que el actor Victor Laplace en el estreno de Pantagruelico Take Away estará en el estreno de Pantagruelico Take Away el lunes 6 de septiembre de 2021. Desde el Canal de la Ciudad señalaron que el programa Pantagruélico Take Away que se emitirá de lunes a jueves a las 21:00 hs.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

“Diego Pérez regresa al Canal de la Ciudad con una nueva propuesta… Pantagruélico “Take Away”.

Después de recorrer durante diferentes temporadas distintos rincones de buenos aires en la búsqueda de los platos típicos de la ciudad, las parrillas, la cocina multicultural de las colectividades y la cultura cervecera, Diego te invitar a encender y renovar las cocinas y escuchar relatos y anécdotas de la reinvención de la gastronomía porteña post pandemia.

Con la reapertura de los locales gastronómicos existirá el reencuentro con amigos queridos después de tanto tiempo, para disfrutar juntos de los diferentes platos que ofrece la gastronomía de la ciudad.

En esta oportunidad, como ya lo hiciera en la versión famosos, no estará solo, y para el estreno estará en compañía de Víctor Laplace.

Textuales:

"Mi vieja me mandaba chorizos de Tandil y sólo comía eso"

"Cuando llegué a Buenos Aires era muy busca y animaba fiestas infantiles, golpeaba las puertas y les decía yo me llamo Víctor Laplace puedo animar la fiesta de sus hijitos"

"Héctor Alterio me daba clases de educación facial, 1 hora con un espejito haciendo tristeza, alegría, enojo. Años después lo cargaba con eso"

"Yo decidí venir de Tandil a Buenos Aires y mi familia se enteró una hora antes. Los reuní a todos y les expliqué...mi madre en llanto decía...te vas a un lugar con gente rara. Salí de mi casa con mi valija y nunca me dí vuelta porque no había retorno sino"

"Cuando llegué a Buenos Aires y busqué una pensión para vivir… hasta que encontré una que se llamaba "Tandil" y me quedé allí para no extrañar tanto".

PANTAGURELICO “TAKE AWAY”

CONDUCCION: DIEGO PEREZ

Lunes a jueves 21:00

CANAL DE LA CIUDAD

CABLEVISION 5 – 515 (FLOW) // TELECENTRO 22(DIGITAL) – 71 // CABLEVISION FLOW 515 //

INTV 27//RED INTERCABLE 401 (DIBOX) // DirecTV 127

http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad”.