Bebidas
martes, 02 de mayo de 2023

Susana Balbo Unique Stays recibe al chef Julio Báez

Desde el 16 al 20 de mayo de 2023 se podrá disfrutar de un menú de 10 pasos acompañado de un exclusivo maridaje con vinos de la bodega Susana Balbo

Susana Balbo FOTO: WEB
Susana Balbo FOTO: WEB

Susana Balbo Unique Stays recibe al chef Julio Báez y desde 16 al 20 de mayo de 2023 se podrá disfrutar de un menú de 10 pasos acompañado de un exclusivo maridaje con vinos de la bodega Susana Balbo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Susana Balbo Unique Stays:

“Del 16 al 20 de mayo, Susana Balbo Unique Stays recibe al talentoso Julio Báez en La VidA In-House Restaurant. El renombrado restaurante porteño Julia se traslada su al corazón de Chacras de Coria en Mendoza para brindar una experiencia única, en un menú de 10 pasos acompañado de un exclusivo maridaje con vinos de la bodega Susana Balbo.

El universo de Susana Balbo abre su propuesta, creada por los chefs Flavia Amad Di Leo y Luis Narváez, al equipo de Julia, donde el producto local de estación es la base fundamental para esta experiencia gastronómica inédita en Mendoza.

El menú de 10 pasos de Julia Indie Tour en La VidA tendrá un valor de $38.000 por persona. Se ofrecerá del 16 al 20 de mayo en dos turnos – 20hs y 22hs -. Las reservas se pueden realizar desde: www.juliaindietourlavida.meitre.com. La VidA In-House Restaurant está ubicado en Viamonte 5022, Chacras de Coria”.