Bebidas
martes, 23 de mayo de 2023

Sparkling lanza latas de agua de 473cc. reducidas en sodio

Es una firma argentina con más de 30 años de trayectoria en la producción de agua de calidad para hogares, oficinas, negocios y empresas

Sparkling  FOTO: WEB
Sparkling FOTO: WEB

Sparkling - firma argentina con más de 30 años de trayectoria en la producción de agua de calidad para hogares, oficinas, negocios y empresas-  lanzó latas de agua de 473cc. reducidas en sodio. “Esta incorporación a nuestra tradicional oferta de productos, nos permite llegar a regiones y segmentos de mercado donde no operabamos y nos abre las puertas para brindar agua de calidad premium a nuevos consumidores” afirmó el Gerente Comercial y Marketing de Sparkling, Alejandro Pozzo.

 buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sparkling

 “Si bien las latas de aluminio tradicionalmente se vincularon con bebidas específicas como las gaseosas y la cerveza, en los últimos años el formato llegó a otros productos, como vinos y tragos ya preparados, volviéndose cada vez más populares por ser una alternativa sustentable y por su practicidad.

En este sentido, una de las más recientes tendencias globales es la producción de agua en latas de aluminio, una buena alternativa en la búsqueda de productos más sostenibles, ya que son fácilmente reciclables y tienen un alto valor de recuperación, además de que su fabricación requiere una menor cantidad de agua. En Argentina, el 80% de las latas para bebidas son recicladas. En este contexto, Sparkling, marca argentina de agua premium con más de 30 años de trayectoria, presenta su nuevo lanzamiento: Agua Premium en lata, en envase de 473cc. y en sus versiones con y sin gas, ambas reducidas en sodio. Esta expansión apunta al segmento de la hotelería, la gastronomía y los eventos, y tendrá un alcance nacional.

Además de ser una opción más sustentable, las latas de aluminio ofrecen una excelente barrera contra la luz y el aire, protegiendo el agua de la exposición al oxígeno y la luz solar. Esto ayuda a mantener la frescura y la calidad del agua durante más tiempo, garantizando una experiencia de consumo agradable más agradable.

“Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento, y creemos que será bien recibido por el sector hotelero y gastronómico” comenta Alejandro Pozzo, Gerente Comercial y Marketing de Sparkling. “Esta incorporación a nuestra tradicional oferta de productos, nos permite llegar a regiones y segmentos de mercado donde no operabamos y nos abre las puertas para brindar agua de calidad premium a nuevos consumidores”, concluye.

Las distintas formas de comprar y consumir siguen ampliándose, y las empresas tienen que diversificarse para cumplir con las expectativas de los consumidores. Con su agua enlatada Sparkling busca diversificar su negocio y ampliar su portfolio de productos en pos de ir evolucionando según las necesidades que presenta el mercado”.