Cultura
jueves, 11 de mayo de 2017

Solange Freyre presenta su espectáculo Broadway Baby

Las funciones se desarrollarán durante los días 13 y 15 de mayo de 2017 en el Teatro Maipo

Solange Freyre FOTO: WEB
Solange Freyre FOTO: WEB

Solange Freyre presentará su espectáculo Broadway Baby durante los días 13 y 15 de mayo de 2017- dos únicas funciones -  en el Teatro Maipo -Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires -.Solange Freyre nació en Buenos Aires y estudió canto lírico, baile e interpretación. En el año 1997 debuta como Mina en “Drácula, el musical”, dirigida por Pepe Cibrián con producción de Tito Lectoure y continúa su trabajo haciendo numerosas apariciones en eventos y conciertos, casi siempre con repertorio de Broadway. En el año 2000 realiza varias funciones como Eliza Doolittle en “My Fair Lady”en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, bajo la dirección de Mick Gordon y Luis Romero y producción de Alejandro Romay.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Solange Freyre

“El 13 y 15 de mayo Solange Freyre, la talentosa artista argentina finalista de GOT TALENT España, presenta su show “Boradway Baby” en el Teatro Maipo. Un espectáculo dirigido por Sergio Lombardo que te invita a viajar por los musicales más emblemáticos de la gran manzana, con el talento y estilo único de Solange, una joven que fue en busca de sus sueños hasta convertirse en la mujer que logró alcanzarlos.

Con músicos en vivo, dirección musical de Esteban Rozenszain y la presencia de artistas invitados Solange hará un recorrido por los grandes musicales de Broadway como Cabaret, My Fair Lady, Cats, Sound of Music, entre otros.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Esmeralda 443) y en Platenet”.