Política
miércoles, 17 de enero de 2018

“Se hizo un primer ordenamiento y ahora empezamos con las obras”

Afirmación del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta   FOTO: Juan Manuel Laurens y Walter Carrera/ GCABA
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: Juan Manuel Laurens y Walter Carrera/ GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta afirmó “se hizo un primer ordenamiento y ahora empezamos con las obras” tras presentar el Plan de Puesta en Valor del Espacio Público Liniers. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- señalaron que se van a realizar mejoras integrales en las 38 cuadras unificando veredas, incorporando arbolado y renovando el mobiliario urbano e iluminación LED.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles el Plan de Puesta en Valor de Liniers, un espacio que estaba tomado por los manteros y el comercio ilegal pero que fue recuperado como espacio público para los vecinos.

“Esto es para beneficio de los comerciantes, que van a poder trabajar mejor, y para los vecinos del barrio, que se les complicaba salir a caminar porque estaban todas las veredas prácticamente tomadas”, afirmó el Jefe de Gobierno.

“Se hizo un primer ordenamiento y ahora empezamos con las obras” (Horacio Rodríguez Larreta).

Por eso, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad va a realizar mejoras integrales en las 38 cuadras unificando veredas, incorporando arbolado y renovando el mobiliario urbano e iluminación LED.

“Se hizo un primer ordenamiento y ahora empezamos con las obras”, explicó Rodríguez Larreta, con el fin de que “los vecinos del barrio y de todos los barrios que nos visitan puedan disfrutar de esta zona”.