Bebidas
martes, 20 de julio de 2021

Peñón del Águila lanzó concurso para unir a los amigos entrañables

Es una firma que comercializa más de 12 estilos de cerveza artesanal disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional

Peñón del Águila FOTO: Peñón del Águila
Peñón del Águila FOTO: Peñón del Águila

Peñón del Águila - firma que comercializa más de 12 estilos de cerveza artesanal disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional - lanzó concurso para unir a los amigos entrañables. Desde Peñón del Águila -@penoncerveza - señalaron que se podrá participar hasta el próximo 30 de julio.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Peñón del Águila:

“Peñón del Águila, la reconocida cervecería artesanal, invita a “craftear la amistad”. En tiempos de abrazos y encuentros virtuales, los cordobeses idearon un concurso para unir a esos amigos entrañables y compartir dos días de esparcimiento y adrenalina extrema en la provincia de Córdoba: recorrido en su fábrica de producción, visita al parque temático Peñón ubicado en La Cumbrecita y estadía en sus exclusivas cabañas. Para participar, hay que seguir las cuentas de instagram @penoncerveza y @penonparque, subir una historia, arrobar a ambos usuarios y etiquetar a 3 amigos especiales con quienes vivir la experiencia legendaria. En los 18 bares de la marca -con sedes a nivel nacional- se otorgará una oportunidad de participación doble escaneando un código QR que estará dispuesto en cada local.

A través de un sistema aleatorio, el próximo viernes 30 de julio se elegirá a un ganador o ganadora, quien viajará junto a 3 amigos (as). El premio incluye (traslados, entradas y alojamiento): visita guiada por las instalaciones de la planta, ubicada en Av. Italia 900, Malagueño. Durante el recorrido, los asistentes podrán charlar con los artífices de la cerveza legendaria y conocer todo su proceso de elaboración. Para cerrar la jornada, disfrutarán en el predio de un almuerzo que incluye asado, degustación de estilos de cerveza y postre.

Por la tarde, la diversión se trasladará a La Cumbrecita, donde pernoctarán en las exclusivas Cabañas del Peñón, ubicadas en la reserva natural Peñón del Águila, Parque Temático y Aldea de Montaña. La estadía incluye: alojamiento por una noche, desayuno y un día de actividades extremas (tirolesa, arborismo, arco y flecha, palestra y senderismo) en Peñón Parque.

La fecha del viaje quedará a elección de los beneficiarios y sujeta a restricciones por parte del gobierno nacional, provincial y departamental, de las locaciones a visitar, pudiendo éstas reprogramarse por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19 y sujeto a disponibilidad de servicios.

Una vez más, fiel a su ADN innovador, Peñón del Águila sorprende con una propuesta diferente que promete diversión y adrenalina a quienes visiten sus 18 bares e interactúen a través de sus redes sociales”.