Cultura
jueves, 09 de enero de 2020

Obras de teatro infantil en el Museo de Arte Español Enrique Larreta

Las funciones se desarrollarán durante los meses de enero y febrero de 2020

Museo de Arte Español Enrique Larreta FOTO: GCABA
Museo de Arte Español Enrique Larreta FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA – informó el Museo de Arte Español Enrique Larreta -Mendoza 2250 -  ofrecerá obras de teatro infantil durante los meses de enero y febrero de 2020.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“A partir del jueves 9 de enero, El grupo "La Galera", con dirección de Héctor Presa, interpreta los espectáculos infantiles "Hansel y Gretel" y "Había una vez una canción".

Con la dirección de Héctor Presa, el grupo La Galera realiza espectáculos infantiles desde hace más de 40 años y se presentará en el Larreta durante enero y febrero con distintas propuestas para toda la familia.

Hansel y Gretel

Versión libre de Héctor Presa - Música de Angel Mahler

Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, esta historia cuenta las aventuras de dos hermanos que se adentran en un peligroso bosque y enfrentan a una particular bruja.

Había una vez...una canción

    Versión libre de Héctor Presa - Música de María Elena Walsh

    De las canciones surgen historias que contar y de las cuentos nacen canciones que cantar. Tres cuentos que hablan sobre la pereza, la mala suerte, las dudas o el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.”