Cultura
miércoles, 13 de marzo de 2024

Nicolás García Hume estará hoy en el programa DESPEREZATE del Canal de la Ciudad

Este magazine se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas

Canal de la Ciudad FOTO: WEB
Canal de la Ciudad FOTO: WEB

Nicolás García Hume estara hoy en el programa DESPEREZATE del Canal de la Ciudad -  magazine que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas -.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

"Diego Pérez vuelve recargado después de las vacaciones a DESPEREZATE, el magazine que saldrá de lunes a viernes de 17:00 a 19:00. Diego Pérez estará acompañado  por Mercedes Mora en temas de actualidad, Mercedes Cordero en Espectáculos..

El magazine tiene una dinámica de interés general e invitados famosos con quienes realizaremos entrevistas interactivas con sectores de la escenografía del programa.  

También entrevistamos músicos y cantantes para cerrar con un mini show.   El espíritu de “Desperezate” es el del conductor, alegre y sin golpes bajos

Hoy  recibimos a Nicolás García Hume que nos presenta “Reverso”, Qué es real y qué no?, no solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores. Dramaturgia y Dirección de Matías Feldman. El Elenco se completa con: Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

Una mujer y su familia reciben la inesperada visita de los ex socios de su Galería de Arte.
Se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos. Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso. ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?
Y como siempre, todas las noticias sobre el espectáculo y la actualidad

¡¡Si querés pasarla bien, te esperamos!!
DESPEREZATE
CONDUCCIÓN: DIEGO PÉREZ
LUNES A VIERNES 17:00 A 19:00"