Bebidas
miércoles, 02 de noviembre de 2022

Llega la primera edición de Punto Vino Sunset

Este encuentro se desarrollará el próximo 6 de noviembre a partir de las 17:00 hs.

Punto Vino Sunset FOTO: WEB
Punto Vino Sunset FOTO: WEB

El próximo 6 de noviembre a partir de las 17:00 hs. y hasta las 21:00 hs. se desarrollará la primera edición de Punto Vino Sunset - evento que convoca al vino, la música, el arte y la gastronomía - en las instalaciones de Salón Punto Bahía, ubicado en Av. Juan Diaz de Solís 1851 de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sunset Punto Vino:

“Sunset Punto Vino, a desarrollarse el Domingo 6 de Noviembre de 17 a 21 hs en el Salón Punto Bahía, ubicado en Av. Juan Diaz de Solis 1851 Vicente Lopez. Evento que convoca al vino, la música, el arte y la gastronomía.

El sunset se desarrolla en formato feria de vinos convocando a más de 32 bodegas Argentinas.Con la compra anticipada de la entrada los asistentes podrán degustar vinos y también adquirir de todas las bodegas durante el evento.

Bodega Araujo - Chacal Wines - Impaciente Wines - Finca Guarda Vieja - Bodega Daniel Guerrero - Bodega  Eduardo Imberti- Familia Alcano - Viñas en Flor - Ferrari Wines - Postales de Río Negro - Bodega Xumek- Bodega Creación -Melodía Wines - Morada del Duende - Familia Juricich - Bodega Monteviejo - Bodega Atilio Avena -Raleo Wines - Bodega Domaine Bousquet  Naturally Organic Wines - Bodega Belottini - Bodega Antucura -Lui Wines - Domados Wines -  7 Espíritus Gin - Perpetuo Wines - Vinos Km 668 - Bodega Carmine Granata - Bodega Familia Martinez Crocé- Durigutti Family  Winemakers--Champagne Veuve du Vernay -  Vermouth Carpano -

Contaremos con stands gastronómicos para la venta  de diferentes opciones gourmet para acompañar los vinos. Nos acompañan los Chocolates de Cocoabit, El Club de los Quesos y Perniles del Chef.

Esperaremos todos juntos la caída del sol con una copa de vino en mano, disfrutando de shows musicales, livings al aire libre y de interactuar con todas las bodegas que nos acompañan.

También tendremos un espacio de Arte en Vivo de la mano de la artista plástica nicoleña Silvia Martinez pintando una obra de arte en Lienzo y del Artista Plástico Fundy Pedernera utilizando pigmentos a base de vinos en formato acuarelas.

Contaremos con la presencia musical del prestigioso tenor nicoleño José Humberto Lauría brindando un show único en un marco de armonía y buen gusto. Amenizando el Sunset  desde el inicio nos acompañarán con la genialidad de  su  arte en saxo Andy Sepp y  Billy Shears en piano.

Las entradas serán solo adquiridas anticipadamente en Eventbrite hasta el sábado 5/11 y no habrá venta en la puerta del Salón el domingo”.