Bebidas
lunes, 06 de septiembre de 2021

Llega la exposición “Vinos en el Palacio”

Este encuentro se desarrollará el próximo 24 de septiembre en Palacio Balcarce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Vinos en el Palacio” FOTO: “Vinos en el Palacio”
“Vinos en el Palacio” FOTO: “Vinos en el Palacio”

El próximo 24 de septiembre a partir de las 16:30 hs se desarrollará la exposición “Vinos en el Palacio” en las instalaciones del Palacio Balcarce – Avda. Quintana 161 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -. Los organizadores de“Vinos en el Palacio”, Federico González Sasso y Gustavo Semería precisaron que el encuentro se desarrollará cumpliendo los debidos protocolos dispuestos en contra de la pandemia Covid- 19.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre “Vinos en el Palacio”:

“El viernes 24 de Septiembre de este año de 16:30h a 20:30h, se realizará la exposición “Vinos en el Palacio” en el tradicional Palacio Balcarce, de la Avda. Quintana 161. La misma estará organizada por Federico González Sasso y Gustavo Semería, este último a cargo desde el 2020 de la Concesión Gastronómica y de eventos.

Participarán excelentes bodegas y otros expositores que llevarán sus vinos, aceites, cervezas, chocolates, ofreciéndolos en un marco que nos recuerda un pasado aristocrático. Los Stands estarán debidamente distribuidos tanto en el jardín, como en el balcón y en los salones del primer piso, teniendo en cuenta los debidos protocolos.

Se espera un público selecto amante del vino, periodistas especializados, dueños de vinotecas, sommeliers.

La Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) estará presente asistiendo con su impecable profesionalidad. El bar estará abierto durante toda la tarde y una vez finalizada la exposición el restaurant.

La entrada tendrá un costo de $ 1200 si se abona antes del evento en el palacio y $ 1400 ese mismo día.

Para probar los vinos, los concurrentes podrán llevar su Copa o retirar una ese mismo día para lo cual se le pedirá un depósito en garantía de $ 500 que le será reintegrado al devolverla.

El Palacio Balcarce conserva su esplendor desde su inauguración en 1916 hasta la actualidad, habiendo trascurrido una parte de la historia argentina en sus salones cargada de anécdotas y vivencias de personajes. Quizás sea el momento de continuarlas nosotros…

Para consultas enviar mensaje por Whatsapp al 156-723-4001 o al teléfono 11 6254 5672 o dirigirse al Palacio, Avda. Quintana 161.

Hasta el momento han confirmado su presencia: Alfredo Roca, Alonso Guerrero Winemakers, Alto Limay Wines, Anaia, Andeluna, Antucura, Arístides, Barroco, Bianchi, Bodega Martino, Bodegas Del Carmen, Bodegas Piccolo Banfi, Budeguer, Casarena, Catena Zapata, Cavas Del Pozo, Cavas La Capilla, Dal Borgo, Domingo Molina, Dominio de Freneza, Don Quinto, Doña Paula, El Cese, El Porvenir de Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Cassone, Finca Blousson, Familia Schroeder, Gen Del Alma, Ginard Ballester, Hocico Negro Wines, Krontiras, Lagarde, La Iride, Lattarico Wines & Vineyards, Latidos Wines, LJW Vinos y Viñedos, Los Talas, LUI, Marcos Zunino, Melodía, Méndez Terrés, Monteviejo, Mythic (Dartley Family), Puna, Uxmal, Veteris Conventus, Vinos de Parcela, Weinert, Zuccardi Valle de Uco, EAS (Escuela Argentina de Sommeliers), Cavas WineWorld Argentina, CocoaBit, Mate Beer Sommelier de Mate, LIV Aceite de Oliva virgen extra, SOIL Vinoteca”.