Cultura
viernes, 13 de octubre de 2017

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en el CCK

El concierto se desarrollará el próximo 19 de octubre

Enrique Arturo Diemecke    FOTO: GCABA
Enrique Arturo Diemecke FOTO: GCABA

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en el CCK

El concierto se desarrollará el próximo 19 de octubre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA – informó que la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires  - bajo la dirección del Maestro Enrique Arturo Diemecke-   ofrecerá un concierto extraordinario en el Centro Cultural Kirchner / CCK obras de compositores estadounidenses el próximo 19 de octubre a partir de las 20 :00 horas con entrada gratuita.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Este jueves 19 de octubre, a las 20 y con entrada gratuita, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires presenta en su concierto extraordinario en el Centro Cultural Kirchner obras de compositores estadounidenses.

El maestro Enrique Arturo Diemecke conducirá la orquesta y actuará como solista de corno inglés Michelle Wong.

Las entradas, hasta agotar la sala, se retiran en Sarmiento 151, de 12 a 19

Habrá dos localidades por persona, y también se pueden reservar a través de la web: www.cck.gob.ar

El programa incluye: Marcha del Washington Post de John Philip Sousa, Concierto para corno inglés y orquesta de cuerdas de Vincent Persichetti (en primera audición), Suite del ballet Rodeo de Aaron Copland y Un americano en París de George Gershwin.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio "Mejor Orquesta Sinfónica Argentina" de 2014, galardón que también obtuvo en 2012”.