Bebidas
miércoles, 22 de marzo de 2023

Invitan a las vinotecas a participar en la Noche de las Vinotecas

Es una propuesta totalmente gratuita para las vinotecas del territorio nacional

 Noche de las Vinotecas FOTO: WEB
Noche de las Vinotecas FOTO: WEB

Invitan a las vinotecas a participar del encuentro denominado la Noche de las Vinotecas que se desarrollará durante los días 21 y 22 de abril de 2023.Aquellos establecimientos interesados en participar podrán solicitar información a través de: nochevinotecas@camaradevinotecas.com.ar

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la Noche de las Vinotecas:

“Te invitamos a sumarte a una fiesta bien federal a lo largo y ancho de nuestro país, para disfrutar de dos noches a puro vino argentino!

¿En qué consiste?

PROMO 50% DE DESCUENTO EN MALBEC.

Elegí una de las bodegas de tu confianza y pedile

que te acompañe con en esta promo para poder trasladar ese beneficio al consumidor final.

Además, ¡Todo lo que quieras! Hay muchas maneras de acercar a los clientes a tu local o espacio para que disfruten del vino de formas poco convencionales y descontracturadas para nuestro trabajo diario.

• Degustaciones

• Degustaciones por pasos

• Mini Ferias

• Oferta gastronómica

• Descorches en puerta

• Visitas de bodegas y enólogos

• Visitas de personalidades e influencers

O lo que se te ocurra para poder satisfacer las

necesidades de tus asistentes, recordá que son dos noches para promocionar las vinotecas como único canal especializado en la venta de vinos y es una gran oportunidad para incrementar tus ventas.

¿Qué puedo hacer en mi local para mis clientes?

Es muy facil y totalmente gratuito para las vinotecas del territorio nacional. Envianos un correo electrónico a nochevinotecas@camaradevinotecas.com.ar te solicitaremos una serie de datos para poder inscribirte en en el Mapa de Google donde los

consumidores finales podran buscar su vinoteca más cercana para participar de esta maravillosa noche.

Este paso es muy importante, ya que en algunas provincias donde hay tolerancia 0 después de cierto horario, la Cámara está en tratativas para extender ese horario, inscribiéndote podemos ayudarte a extender esos tiempos.

¿Cómo me inscribo?

Una vez que te hayas inscripto te proporcionaremos un drive para que puedas descargar gráfica, folletería, flyers para redes sociales, posters y todo lo que necesites para poder promocionar el evento en tu vinoteca.

Todos utilizaremos el hashtag #lanochedelasvinotecas para reforzar la comunicación de la actividad en todo el país. Seguinos en @nochedelasvinotecas en Instagram y @lanochedelasvinotecas en facebook.

¿Cómo lo publicito?

Tu participación, es importante.

La noche de las vinotecas volvió para quedarse.

Desde la Cámara construimos marca e imagen para reforzar nuestro canal, el único especializado en la venta de vinos y ayudarte a generar mayor tráfico en tu vinoteca. Depende de nosotros, como actores principales, el éxito absoluto de este evento.

Participar nos hace fuertes como segmento especialista y nos acerca al consumidor final.

MATIAS BARRIOS

PRODUCTOR EJECUTIVO

+54 9 11 5806-0289

nochevinotecas@camaradevinotecas.com.ar”.