Política
viernes, 01 de julio de 2022

Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras de la Confitería La Ideal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Maximiliano Ferraro y el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro

Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras de refacción que se realizan en la Confitería La Ideal. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- señalaron que Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Maximiliano Ferraro y el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundo por el GCABA:

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy la Confitería La Ideal en el barrio de San Nicolás. Actualmente, avanzan las obras para su puesta en valor con el apoyo de mecenazgo brindado a través del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

El mandatario estuvo acompañado por el diputado Nacional, Maximiliano Ferraro; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

La confitería, fundada en 1912, permanece cerrada desde 2016 y volverá a abrir sus puertas en los próximos meses. Gracias a su restauración, se recuperó su luminosidad y se conservó su fachada original. Tiene una capacidad para recibir a más de 350 comensales”.