Política
jueves, 30 de junio de 2022

Horacio Rodríguez Larreta recorrió el nuevo Polo Textil San Antonio

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore

Horacio Rodríguez Larreta  FOTO: GCABA
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta recorrió el nuevo Polo Textil San Antonio. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- señalaron que Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundo por el GCABA:

“El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el nuevo Polo Textil San Antonio ubicado en Barracas. Estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore.

El Polo fue inaugurado a principios de mayo y tiene el fin de formalizar puestos laborales. En el lugar, que cuenta con más de 1000 m2, trabajan 120 personas de cooperativas de toda la cadena de valor de la industria textil. Con el objetivo de que los trabajadores puedan especializarse y acceder a más y mejores oportunidades, también incluye un espacio de capacitación técnica.

Su producción mensual estimada de tejeduría asciende a las 60 mil prendas. La de corte y confección, en tanto, es de 15 mil”.