Bebidas
miércoles, 02 de noviembre de 2022

Fernet Branca presenta una edición limitada de su botella

Es una bebida espirituosa elaborada a partir de varias decenas de hierbas y especias de los 4 continentes con una fórmula secreta

Fernet Branca FOTO: WEB
Fernet Branca FOTO: WEB

Fernet Branca - bebida espirituosa elaborada a partir de varias decenas de hierbas y especias de los 4 continentes con una fórmula secreta - presenta una edición limitada de su botella diseñada para celebrar la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet. “Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camisetas, eso que nos diferencia del resto del mundo. ¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en nuestros encuentros, eso que ya es 100% nuestro: el fernet” afirmó la Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca, Carolina del Hoyo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Fernet Branca:

“Tras una espera un poco más larga que lo habitual, estamos finalmente en las puertas de un nuevo Mundial. Para celebrar la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet, Fernet Branca lanzó una edición especial de su botella, que invita a celebrar la cita mundialista de la mano de esta icónica bebida.

“Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camisetas, eso que nos diferencia del resto del mundo. ¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en nuestros encuentros, eso que ya es 100% nuestro: el fernet.” expresa Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca.

Argentina es un país futbolero por excelencia. Se vé reflejado en los 50.000 hinchas de nuestro país que viajarán a Qatar, mientras que los tres partidos del seleccionado argentino figuran entre los cuatro de la primera fase más pedidos por los fanáticos. Branca celebra esta pasión, con otro emblema de nuestro país como lo es el fernet:

“El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina. Es por este motivo que Fernet Branca no podía faltar en el evento más importante del mundo, para poner en valor esa representatividad única. Nuestra bebida insignia invita a descubrir a nuestro país, y funciona como insignia que llevamos cuando estamos en otro lugar del mundo para sentirnos cerca.” agregó del Hoyo.

La preventa de la edición limitada de la botella dorada de 750 cc ya está disponible a través de la Branca Store, y a partir del 2 de noviembre en los principales supermercados del país.

No importa si estás en Qatar, en Sudáfrica o en China. ¿Tomás fernet? Sos argentino.”