Cultura
martes, 13 de marzo de 2018

Felicitas Guerrero Historia de una pasión en el Centro Cultural Borges

Es una obra dirigida por María Cristina Lastra Belgrano

Obra  FOTO: Centro Cultural Borges
Obra FOTO: Centro Cultural Borges

El Centro Cultural Borges anunció que el próximo 17 de marzo a las 18:30 y 20:00 horas se ofrecerán funciones de Felicitas Guerrero Historia de una pasión  - obra dirigida por María Cristina Lastra Belgrano – a total beneficio de la iniciativaDuchas del Sagrado que lleva adelante la Basílica del Sagrado Corazón. Aquellas personas interesadas en obtener más información podrán llamar al teléfono: 5 555 - 5359

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Centro Cultural Borges:

“Felicitas Guerrero Historia de una pasión

Dirigida por María Cristina Lastra Belgrano.

Funciones

Sábado 17 de Marzo 18:30 y 20:30 Hs a beneficio de las Duchas del Sagrado Basílica del Sagrado Corazón

Luego de la función se realizará un debate abierto que contará con la participación de los periodistas Mercedes Mendoza y Hernán Brienza.

Rescatamos la figura de Felicitas Guerrero, que representada a través del Radioteatro, nos hace llegar el testimonio de su joven vida tronchada por la pasión de un hombre.

Una obra con 5 actores en escena  recreando un escenario de radio de los años 40’.

Una función a benefcio de las Duchas del Sagrado en la Basílica delSagrado Corazón, Barracas.

El proyecto “Duchas” está destinado a personas en situación de calle, fue inspirado por la acción solidaria realizada por el Papa Francisco en el Vaticano e impulsado en Barracas por la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro. Semanalmente concurren allí personas que reciben ducha caliente, ropa limpia, desayuno, almuerzo, viandas, orientación educativa, acompañamiento psicológico y atención médica”.