Salud
jueves, 22 de septiembre de 2022

El faro del Palacio Barolo se iluminará de color rosa durante todas las noches de octubre

Es una iniciativa generada para concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama

Palacio Barolo FOTO: WEB
Palacio Barolo FOTO: WEB

El faro del Palacio Barolo - emblemático edificio ubicado en Avenida de Mayo 1370 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - se iluminará de color rosa durante todas las noches de octubre y esto es una iniciativa generada para concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el Palacio Barolo:

“El Faro del histórico Palacio Barolo, un icono porteño situado sobre la avenida de Mayo, se iluminará de color rosa durante todas las noches de octubre para concientizar en la prevención del cáncer de mama, la principal causa de muerte por tumores en la Argentina.

“Sabemos que el cáncer de mama es la principal causa de muerte por tumores en mujeres, sólo el 1% se presentan en hombres, por eso es tan necesario continuar concientizando sobre esta enfermedad a toda la sociedad”, afirmó Miqueas Thärigen, mastólogo y CEO, de Palacio Barolo Tours.

De esta manera, con eventos organizados por la Fundación “Los Amigos del Palacio Barolo”, este emblema de Buenos Aires, continúa su camino hacia los cien años. En esta oportunidad la agenda cultural se completa con la presentación del Ensayo Coral de Avellaneda, con entrada gratuita. La cita será el próximo 6 de octubre a las 19:00, en el hall central del edificio ubicado en Avenida de Mayo 1370.

Recientemente el Palacio Barolo fue por primera vez sede del Tango BA Festival y Mundial, el encuentro

tanguero más importante del mundo y cita anual obligada para celebrar la música que identifica a Buenos

Para mayor información, visitar: www.palaciobarolo.com.ar

/ PalacioBarolo /PalacioBaroloTours

/ palaciobarolo /palaciobarolotours”.