Cultura
lunes, 15 de mayo de 2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presente en la feria Corrientes arteCo 2023

Se desarrollará una conferencia el próximo 19 de mayo a partir de las 17:00 hs

Ministerio de Cultura de la Ciudad  FOTO: WEB
Ministerio de Cultura de la Ciudad FOTO: WEB

El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –MCCABA – estará presente en la feria Corrientes arteCo 2023 y ofrecerá una una conferencia el próximo 19 de mayo a partir de las 17:00 hs.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MCCABA:

“El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentará una charla sobre los desafíos de la curaduría en las distintas regiones del país en la feria de arte contemporáneo de Corrientes arteCo 2023

El conversatorio tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 17h en el auditorio de la feria. Se trata de una acción que va en línea con los intercambios desarrollados por la cartera de cultura con el objetivo de visibilizar y potenciar la escena del arte actual en el país.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, junto con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, en la presentación de Arteco en el MALBA.

Como parte de los intercambios desarrollados para seguir tendiendo Puentes Culturales que visibilicen el potencial cultural del país, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires participará de la Feria de arte contemporáneo de Corrientes Arteco 2023 con una programación especial”.