Cultura
jueves, 19 de julio de 2018

El Centro Cultural Recoleta ofrece una programación especial sobre la amistad

La propuesta se denomina “Fuego amigo. Amistades con energía creadora”

Centro Cultural Recoleta FOTO: GCABA
Centro Cultural Recoleta FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que el Centro Cultural Recoleta  -Junín 1930 – durante los meses de julio y agosto ofrecerá  una programación especial - con eje central en la amistad  - denominada “Fuego amigo. Amistades con energía creadora”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) tiene una programación especial con eje central en la amistad: Fuego amigo. Amistades con energía creadora.

Con la presencia de artistas como Martín Piroyansky, Carlos Casella, Alejandra Radano, Rosario Ortega, Mustafa Yoda, Darío Sztajnszrajber, Marcelo Cohen y Adrián Dárgelos, entre otros, El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad con más de cien amigos que son artistas y más de cincuenta actividades especiales, Habrá charlas abiertas, fiestas culturales, intervenciones, recitales, muestras, performances, cine, hip hop y mucho más. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Fuego amigo. Amistades con energía creadora, el nuevo ciclo de El Recoleta.

En el marco de la programación temática, se podrán ver obras que son el resultado de lo que pasa cuando de la amistad surge la chispa de la creación, una fuerza única que se concreta en proyectos compartidos. Cortos y performances de creación inédita, recitales, DJS, cruces novedosos entre músicos e ilustradores que fueron pensados y creados especialmente para este ciclo que busca reflejar la energía creadora de los amigos”.