Cultura
lunes, 06 de septiembre de 2021

El Banco Comafi renovó su alianza con las salas Multiteatro y Multitabaris

Esta entidad bancaria cuenta con 77 sucursales

 Banco Comafi FOTO: WEB
Banco Comafi FOTO: WEB

El Banco Comafi- entidad bancaria que cuenta con 77 sucursales - renovó su alianza con las salas Multiteatro y Multitabaris. “Estamos orgullosos de seguir renovando nuestro compromiso con la cultura nacional y   acercar grandes artistas a todos nuestros clientes y al resto de la comunidad. La alianza entre las familias Rottemberg y Cerviño perdurará más allá de la difícil coyuntura vivida durante la pandemia”, afirmó el Presidente de Banco Comafi, Guillermo Cerviño.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Banco Comafi

“Banco Comafi reafirma su acuerdo con Multiteatro Comafi y Multitabaris Comafi para seguir brindando a sus clientes un espacio de espectáculo y entretenimiento aportando valor cultural a la comunidad.

A fines de 2017, Banco Comafi se alió con el empresario teatral Carlos Rottemberg y anunció la apertura de nuevas salas bajo los nombres “Multiteatro Comafi” y “Multitabaris Comafi”.

“Estamos orgullosos de seguir renovando nuestro compromiso con la cultura nacional y   acercar grandes artistas a todos nuestros clientes y al resto de la comunidad. La alianza entre las familias Rottemberg y Cerviño perdurará más allá de la difícil coyuntura vivida durante la pandemia”, aseguró Guillermo Cerviño, Presidente de Banco Comafi.

Por su parte, Carlos Rottemberg afirmó que “renovar este acuerdo con Banco Comafi es prueba elocuente de una exitosa sinergia que acompaña a ambas marcas desde hace cuatro años. La apuesta original de la familia Cerviño al vincular cultura, esparcimiento y beneficios exclusivos para sus clientes, goza ya de gran predicamento entre los mismos, puesto de manifiesto en la asidua concurrencia a estos complejos teatrales”.

Gracias a esta alianza, Banco Comafi ofrece beneficios exclusivos para el teatro: un 15% de descuento en Multitabaris Comafi y Multiteatro Comafi todos los días y con Comafi ÚNICO y Comafi Chicas, un 25% de descuento todos los días en Multitabaris Comafi y Multiteatro Comafi.

Para asegurar una estadía segura a la hora de visitar las salas se seguirán cumpliendo todos los protocolos vigentes: firma de declaración jurada de cada asistente; control de temperatura y aplicación de alcohol en gel en las manos; tapabocas al ingreso y durante toda la permanencia en la sala; ubicación en las butacas por grupo familiar. Tanto Multiteatro Comafi como Multitabaris Comafi realizaron el acondicionamiento necesario en las salas para garantizar la ventilación exterior.

Para conocer más información, ingresar a www.comafi.com.ar”.