Cultura
viernes, 09 de abril de 2021

El Artista Plástico Emilio Fatuzzo participará en el vivo “Senderos de Oriente”

Se realizará el 10 de abril de 2021 a partir de las 12:00 hs. a través de Instagram

Vivo   FOTO :WEB
Vivo FOTO :WEB

El sábado 10 de abril de 2021 a partir de las 12:00 hs. se desarrollará el vivo “Senderos de Oriente” con la participación del Artista Emilio Fatuzzo – nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 1981 y realizó seminarios de análisis de obra con Luis Felipe Noé, pasó por los talleres de Miguel Ángel Ferreira, Nicolás Menza y Germán Gárgano, entre otras actividades –.

“Senderos de Oriente” es una iniciativa generada por Emilio Fatuzzo y en esta oportunidad la Artista Plastica Marcela Cabeza la difundirá a través de su cuenta en Instagram: @marcela.cabeza.artista que tiene por finalidad convocar a los artistas de diversas áreas como a los profesionales de distintas disciplinas para compartir con ellos herramientas y tips destinados sobrellevar el aislamiento que provoca la pandemia COVID- 19.

“Poder realizar los vivos es una gran satisfacción, cada una de las personas convocadas aportaron sus conocimientos y sus visiones particulares acerca de la importancia del arte en todo un planeta convulsionado” afirmó Marcela Cabeza. La  mencionada artista plástica además señaló “recibo muchos mensajes después de cada vivo y son todos mensajes que emocionan”.