Política
jueves, 09 de mayo de 2019

“Desde Alternativa Federal pedimos la pronta resolución de este atentado contra el Diputado Olivares y su asesor”

Afirmación del referente de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Saredi

Miguel Saredi FOTO: WEB
Miguel Saredi FOTO: WEB

El referente de Alternativa Federal en la Provincia de Buenos Aires, Miguel Saredi afirmó “desde Alternativa Federal pedimos la pronta resolución de este atentado contra el Diputado Olivares y su asesor” y agregó “imprescindible que el gobierno nacional esclarezca este ataque y se encuentre a los responsables”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Miguel Saredi:

“El referente de Juan Manuel Urtubey en la Provincia de Buenos Aires, Miguel Saredi , se manifestó preocupado por el hecho sucedido esta mañana donde fue herido de gravedad el diputado riojano,Hector Olivares y su asesor, quien fallecio, Miguel Yadon.

“Lo que sucedió hoy a las puertas del Congreso es objeto de mucha preocupación por parte de todos nosotros, obviamente hay que esperar las investigaciones del caso y en estas horas estamos consternados y preocupados, les enviamos las condolencias a la familia de Miguel Yadon y mucha fuerza al diputado Olivares y su familia, es imprescindible que el gobierno nacional esclarezca este ataque y se encuentre a los responsables”.

“La protección de la democracia y la seguridad de todos los argentinos sean funcionarios públicos o no debe ser materia prioritaria del gobierno además de poder prevenir estos hechos lamentables a través de la Secretaria de Inteligencia en este caso ya que se trata de un diputado nacional y su asesor”.

“Estaremos pendientes de que se resuelva este hecho, se condene a los culpables y trabajaremos  desde nuestro espacio para que se puedan evitar”.