Cultura
martes, 09 de junio de 2020

Cynthia Manis lanzó su libro “Si Lo Hubiera Previsto”

Es una Escribana que dedica especial atención a la organización patrimonial

Libro “Si Lo Hubiera Previsto” FOTO: WEB
Libro “Si Lo Hubiera Previsto” FOTO: WEB

La Escribana Cynthia Manis, que dedica especial atención a la organización patrimonial, lanzó su libro “Si Lo Hubiera Previsto” que incluye diez relatos, basados en historias reales.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el libro “Si Lo Hubiera Previsto”

“Amistades rotas para siempre, distanciamientos familiares, sociedades deshechas y conflictos de pareja. Estas son algunas de las dolorosas situaciones que se repiten constantemente debido a peleas patrimoniales. La buena noticia es que todos estos conflictos son evitables. Ese es el mensaje que Cynthia Manis quiere transmitir en “Si Lo Hubiera Previsto”, un libro que sugiere soluciones muy sencillas para evitar que los vínculos más preciados se rompan, y que nuestros proyectos e ilusiones desaparezcan de la noche a la mañana.

Una empresa familiar que empezó a decaer dejando descendientes enfrentados; una importante herencia que cae en manos de un ludópata para ser administrada; peleas por decisiones no resueltas que todos quieren tomar; herederos vulnerables no contemplados. Afortunadamente, la legislación argentina ofrece distintas herramientas modernas y ágiles para evitar atravesar este tipo de conflictos.

En “Si Lo Hubiera Previsto”, la autora reúne diez relatos, basados en historias reales que se le han presentado a lo largo de su vida profesional, junto a distintas sugerencias legales sobre cómo se podrían haber evitado. Con un estilo novelesco y una escritura amena, sin tecnicismos, explica “para todo público” cuáles son las mejores alternativas para resguardar un patrimonio familiar o societario a lo largo de las generaciones. En todos los casos surge un denominador común: lo difícil que nos resulta pensar y planificar el futuro.

El libro se puede adquirir a través de https://www.instagram.com/silohubieraprevisto”.