Cultura
viernes, 09 de octubre de 2020

Continúa el ciclo “Arte y Pandemia Covid – 19” de la Artista Plástica Marcela Cabeza

El próximo encuentro se desarrollará el 12 de octubre 2020 con la Actriz y Cantante Lirica / Soprano Daniela Tabernig

Ciclo “Arte y Pandemia Covid – 19” FOTO: WEB
Ciclo “Arte y Pandemia Covid – 19” FOTO: WEB

Continúa el ciclo el “Arte y Pandemia Covid – 19” a través de la plataforma Instragram - @marcela.cabeza.artista – que tiene por finalidad convocar a artistas  de diversas áreas y profesionales varios para compartir con ellos herramientas y tips  destinados sobrellevar el aislamiento generalizado de la mejor manera, siempre con el arte como hilo conductor.

El próximo encuentro se desarrollará el día 12 de octubre de 2020 a partir de las 11:00 hs. con la Actriz y Cantante Lirica / Soprano Daniela Tabernig para abordar temas vinculados a la vocación, la ópera, clases de canto a través de la plataforma ZOOM. En los vivos de @marcela.cabeza.artista han participado: Fabricio López de Pomar – Psicólogo  del Perú - , Dolores González Soria – Artista Plástica de Argentina -  Majo Vidal  -Cantautora de España -,  Analía Eleage - Ingeniera y Artista Plástica de Argentina -.

Poder realizar los vivos del ciclo Arte y Pandemia Covid – 19 es una gran satisfacción, cada una de las personas convocadas aportaron sus conocimientos y sus visiones particulares acerca de la importancia del arte en todo un planeta convulsionado” afirmó Marcela Cabeza. La artista plástica además señaló “recibo muchos mensajes después de cada vivo y son mensajes que emocionan”. En futuro vivo se registrará la participación de María Laura Burattini – Abogada y Poeta de Argentina -.