Política
lunes, 08 de marzo de 2021

"Condeno enérgicamente lo que está sucediendo en Formosa"

Afirmación del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA
Horacio Rodríguez Larreta FOTO: GCABA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta afirmó “condeno enérgicamente lo que está sucediendo en Formosa" sobre las restricciones gubernamentales impuestas a los ciudadanos. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- señalaron que Horacio Rodríguez Larreta además expresó “lo que sucedió en estos días es consecuencia de muchos años avasallando las instituciones”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, adhiere en el Día de la Mujer al compromiso para trabajar por una Argentina unida contra la violencia de género. Por eso acompañó con su firma la iniciativa del Gobierno Nacional y los distintos gobernadores, y participa de distintas actividades en la Ciudad.

Sin embargo, hoy Rodríguez Larreta decidió no asistir al acto en la Casa Rosada. Consideró que no es un día para compartir una actividad con el Gobernador de Formosa. “Me solidarizo con todos los formoseños y condeno enérgicamente lo que está ocurriendo en esa provincia. Lo que sucedió en estos días es consecuencia de muchos años avasallando las instituciones y que en muchas situaciones no se respeta la Constitución como la aduana interna que se estableció y que impide a las personas la libre circulación”, cerró Rodríguez Larreta”.