Cultura
martes, 17 de septiembre de 2019

Concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la Usina del Arte

Se realizará el próximo 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas

Concierto FOTO: GCABA
Concierto FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informó que el próximo 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas se desarrollará un concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la Usina del Arte.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El jueves 19 de septiembre a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá en la Usina del Arte su cuarto concierto gratuito del ciclo “Divertimentos y Pasiones”.

La dirección estará a cargo del maestro invitado Noam Zur y actuarán como solistas el violinista Matías Grande, junto al bandoneonista Daniel Ruggiero. El programa incluye: Doble concierto para violín, bandoneón y orquesta de Daniel Ruggiero; Divertimento, para cuerdas, Sz. 113 de Béla Bartók; Una noche en el Monte Calvo de Modest Mussorgsky y Suite para orquesta de jazz N° 1, Op. 38a de Dmitri Shostakovich.

El miércoles de 9 a 20 horas se retiran las entradas gratuitas.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el miércoles 18 de septiembre de 9 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109)”.