Cultura
sábado, 11 de agosto de 2018

Comienzan las rondas clasificatorias del Mundial de Baile 2018

Se extenderán hasta el próximo 16 de agosto

Tango FOTO: GCABA
Tango FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que hoy comienza el Mundial de Baile 2018.Desde el GCABA señalaron que Las rondas clasificatorias de “Tango de Pista” y “Tango Escenario” se extenderán hasta el próximo jueves 16 de agosto

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“A partir de este lunes, más de 500 parejas clasificadas en las preliminares nacionales e internacionales, y en el Campeonato de Baile de la Ciudad, competirán en el Mundial de Baile 2018 que tendrá sus grandes noches de finales, el martes 21 y miércoles 22 en el mítico estadio Luna Park.

Las clasificatorias de “Tango de Pista” se llevarán a cabo el lunes 13 y martes 14. Las de “Tango Escenario”, sucederán el miércoles 15 y jueves 16. Todo sucederá desde las 11 de la mañana en el Auditorio. El ingreso es libre y gratuito, y no se requiere retiro previo de entradas.

Las semifinales se concretarán el sábado 18 (“Tango de Pista”) y domingo 19 (“Tango Escenario”) en el mismo Auditorio, a partir de las 10 de la mañana. Para poder presenciarlas, se entregarán las entradas gratuitas en el Puesto de Informes, desde una hora de iniciarse”.