Bebidas
viernes, 26 de noviembre de 2021

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó Quilmes doble malta

Es una de las compañías de bebidas más importantes de la región

Cerveza FOTO: WEB
Cerveza FOTO: WEB

Cervecería y Maltería Quilmes - una de las compañías de bebidas más importantes de la región- lanzó Quilmes doble malta, cerveza Tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos” afirmó el Director de marca Quilmes, Pepe Sayus,

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Cervecería y Maltería Quilmes:

“Quilmes cierra su año sumando una nueva apuesta con un estilo diferente de cerveza en su portafolio: Quilmes doble malta, una cerveza 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas que se unen para hacer una cerveza especial.

Quilmes doble malta es una cerveza elegante, con notas a cereal, con sabores levemente dulces y amargos que contrarresta y balancea su perfil. Perfectamente equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que nacieron en el mismo suelo y juntas hacen que esta cerveza tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente.

La Quilmes doble malta es una cerveza Tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. Está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes y se recomienda a los consumidores disfrutarla al atardecer, bien fría (entre 3,0 y 6,0 °C) para un premio personal o para una ocasión especial para compartir.

“Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de marca Quilmes. “Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas.”, cerró.

La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones que ya están disponibles en supermercados de Capital, GBA, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata 410ml. Próximamente estará disponible en envase de 1 litro.

Para conocer más, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes”.