Bebidas
lunes, 14 de noviembre de 2022

Bombay Sapphire celebró el Gin Tonic Festival junto a las mejores destilerías del país

Es la marca de ginebra premium de mayor y número uno mundial por valor

Bombay Sapphire FOTO: WEB
Bombay Sapphire FOTO: WEB

Bombay Sapphire - la marca de ginebra Premium de mayor y número uno mundial por valor - celebró el Gin Tonic Festival junto a las mejores destilerías del país.“Desde la marca siempre estamos atentos a aquellas nuevas oportunidades de encuentros con los consumidores, por eso decidimos acompañar al Gin Tonic Festival en esta nueva edición con Bombay Sapphire al frente” afirmó el Manager de bebidas importadas en el Grupo Cepas, Manuel Peña Coqueugniot.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Bombay Sapphire

“Por segunda vez, el pasado sábado 12 de noviembre La Rural se convirtió en la meca del gin con la segunda edición del festival de Gin Tonic, donde las destilerías de Argentina y las marcas internacionales más relevantes del sector se reunieron para celebrar la clásica bebida y el trago más popular de los últimos años.

Bombay Sapphire fue el main sponsor del festival y presentó su variedad de productos: el clásico Sapphire y su último lanzamiento Bombay Bramble, un gin infusionado naturalmente con moras y frambuesas. Además, el reconocido bartender Lucas López Davalos - dueño del bar con más hype del momento “El Limón'' - estuvo a cargo de la barra de la marca y preparó tres nuevos cócteles especialmente pensados para esta carta, acompañado por Nicolás Gallego, Regional Advocacy Manager para Bombay Sapphire.

“Fue un honor haber acompañado a una marca icónica como head bartender en el Gin Tonic Festival. En esta edición trabajamos en tres propuestas de cócteles creados especialmente para sorprender a los amantes del gin tonic con el toque fresco y el sabor único que caracteriza a Bombay Sapphire” afirmó el bartender Lucas López Davalos.

Además de ser una oportunidad única para conocer a las mejores destilerías locales, boutique y los gins internacionales más amados, el evento contó con un Gin Shop - para adquirir productos y todos los accesorios necesarios para crear distintas recetas en casa - y un imponente patio gastronómico con una amplia variedad de propuestas foodies seleccionadas especialmente para hacer más enriquecedora esta experiencia.

En tanto a la atmósfera musical del festival, esta edición contó con distintos DJ set y un cierre a cargo de la renombrada banda de rock, Los Tipitos. A punto de cumplir treinta años de carrera, el grupo oriundo de Mar del Plata deleitó a los fanáticos del gin con sus hitazos más conocidos y su reciente material discográfico “Días por venir”.

“Desde la marca siempre estamos atentos a aquellas nuevas oportunidades de encuentros con los consumidores, por eso decidimos acompañar al Gin Tonic Festival en esta nueva edición con Bombay Sapphire al frente. Junto a Lucas López Dávalos nos propusimos crear una carta de tragos que logró mostrar la versatilidad no sólo del emblemático Bombay Sapphire sino también para que los amantes del clásico gin tonic conozcan nuestro último lanzamiento: Bombay Bramble”, señaló Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de bebidas importadas en Grupo Cepas.

De esta manera, Bombay Sapphire invitó a los consumidores a recorrer el festival para descubrir el sabor especial y sofisticado de sus productos así como la versatilidad que los caracteriza. Un encuentro muy esperado para todos los fanáticos del gin que tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar muchas novedades y volver a casa con nuevos sabores adquiridos”.