Salud
viernes, 11 de noviembre de 2022

Biosidus obtuvo el primer premio comex lanzado por el Banco Supervielle

Es la compañía argentina pionera en biotecnología que cuenta con sus plantas industriales y Centro Logístico certificadas por las normas IRAM-ISO en investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico

Biosidus FOTO: WEB
Biosidus FOTO: WEB

Biosidus - compañía argentina pionera en biotecnología que cuenta con sus plantas industriales y Centro Logístico certificadas por las normas IRAM-ISO en investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico - obtuvo el primer premio comex lanzado por el Banco Supervielle. “Quiero felicitar a todas las personas que forman parte de Biosidus por hacer posible, mediante su talento, compromiso y dedicación, que nuestros productos sean elegidos en el mundo para mejorar la calidad de vida de miles de personas. Agradecer también a Banco Supervielle por esta oportunidad única y por fomentar el crecimiento y la competitividad de las empresas argentinas en el mundo” afirmó el Presidente y CEO de Biosidus, Mariano de Elizalde.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Biosidus:

“La premiación lanzada por el Banco Supervielle, y de la cual Biosidus fue merecedora del primer premio en la categoría de Grandes Empresas, tuvo como fin interiorizar a la sociedad sobre ejemplos de empresas argentinas que se destacan por su perfil competitivo y presencia en mercados internacionales. Los ganadores del certamen tendrán la posibilidad de participar en el programa #BusinessExperience2023 Industria 4.0 de @Business Week Barcelona, una plataforma de formación y negocios que ayuda a las empresas, emprendedores e instituciones públicas de América Latina a crear vínculos de valor con el mercado europeo. Durante el encuentro, que se estará desarrollando entre el 16 y el 23 de abril de 2023, tendrán lugar más de cien charlas y conferencias y 24 horas de formación y mentoring con foco en los ejes de conocimiento, innovación y networking.

El jurado a cargo del certamen estuvo integrado por Marcelo Elizondo, especialista en negocios internacionales, Myriam Tevez, gerente de Internacionalización en investBA, Enrique Schonberg Schwarz, International Business Consultant, Fernando Milano, Digital & Agile Transformation Leader and Strategist, Head of SME & Corporate Banking en Banco Supervielle y Alejandra Naughton, directora del Banco Supervielle. Los ganadores fueron elegidos por sus logros obtenidos durante el año 2021 teniendo en consideración 5 aspectos principales:

(I)                  Presencia internacional de los productos;

(II)                Valor agregado en los productos;

(III)              Innovación tecnológica utilizada o incorporada por los Participantes;

(IV)              Mejores prácticas y estrategias de internacionalización;

(V)                Contribución al empleo de calidad.

Con más de 30 años de trayectoria y presencia en más de 60 países, en Biosidus hoy trabajan más de 500 personas que hacen posible la investigación y el desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de su actual portafolio, lo que posibilita a su vez la expansión comercial internacional de la compañía. Certificadas sus Plantas Industriales y Centro Logístico por las normas IRAM-ISO en investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico, con laboratorio de control de calidad,  la compañía reafirma a diario su compromiso con las personas colaboradoras, la sociedad, el medio ambiente e inversores.

“Estamos orgullosos de haber sido parte de este proceso y reconocidos por nuestra propuesta de valor. Quiero felicitar a todas las personas que forman parte de Biosidus por hacer posible, mediante su talento, compromiso y dedicación, que nuestros productos sean elegidos en el mundo para mejorar la calidad de vida de miles de personas. Agradecer también a Banco Supervielle por esta oportunidad única y por fomentar el crecimiento y la competitividad de las empresas argentinas en el mundo”, concluye Mariano de Elizalde, presidente y CEO de Biosidus”.