Bebidas
miércoles, 16 de noviembre de 2022

7UP presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires

Es una marca referente de la firma PepsiCo Bebidas

7UP FOTO: WEB
7UP FOTO: WEB

7UP - marca referente de la firma PepsiCo Bebidas - presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires. El mencionado stand contó con sectores de Photo Opportunities y Face Art Glitter, también a lo largo de las jornadas se sortearon diferentes productos del artista: pilusos, remeras, buzos, hamacas y hasta lámparas y cafeteras intervenidas a mano.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre 7UP:

“7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.

Durante las jornadas del sábado 12 y domingo 13, 7UP invitó a los amantes de la música a sumergirse dentro de una experiencia disruptiva repleta de arte en uno de los festivales más importantes del mundo, presenciado en Costanera Sur.

Las activaciones comenzaron ambos días a las 14hs y terminaron al ritmo de Damas Gratis, Gop Tun, John Talabot & Nicolas Lutz, entre otros, alrededor de las 2.00hs. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot, quien fue el encargado de llevar a cabo la intervención de dos murales.  ¿La novedad? Las personas que visitaban el stand podían participar en la co-creación de los mismos. Al finalizar los días, los murales se digitalizaban y exportaban para luego ser convertidos en NFTs y así ser compartidos con todos los que formaron parte.

El stand contó con sectores de Photo Opportunities y Face Art Glitter. Además, a lo largo de las jornadas se sortearon diferentes productos del artista: pilusos, remeras, buzos, hamacas y hasta lámparas y cafeteras intervenidas a mano.

“Está en la esencia de 7UP buscar momentos de frescura y sin duda el Primavera Sound nos permitió seguir trabajando sobre nuestra identidad de marca” menciona Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas para Argentina. Y agrega: “La música, el arte y la frescura que caracteriza la marca se unieron para hacer de esta activación, una experiencia inolvidable”.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@7upargentina) | Facebook (@7UPArg) |Twitter (@7UPArgentina) | YouTube (@7upArg)”.