Cultura
viernes, 15 de enero de 2021

14° temporada de “Saber Salir” por FM Milenium 106.7

Es un programa que aborda las novedades del mundo enogastronómico, turismo y estilo de vida

“Saber Salir”  FOTO: “Saber Salir”
“Saber Salir” FOTO: “Saber Salir”

Comenzó la 14° temporada de “Saber Salir” - programa que aborda las novedades del mundo enogastronómico, turismo y estilo de vida - por FM Milenium 106.7. “Saber Salir” cuenta con la conducción de Marcelo Chocarro, la locución de Leda Olano, la columna de Luis Lahitte y la visión artística de “Poni” Crescimbeni.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por “Saber Salir”:

“Comienza una nueva temporada del programa número uno de la Argentina que trata las novedades del mundo enogastronómico, turismo y estilo de vida.

Saber Salir, con la conducción de Marcelo Chocarro, la locución de Leda Olano, la columna de Luis Lahitte y la visión artística de “Poni” Crescimbeni. Desde Saber Salir se abordan temas relacionados al mundo del vino, la gastronomía y el turismo.

Además, tratan las últimas novedades acerca del sector vitivinícola, como así también inauguraciones, lanzamientos y qué lugares a visitar tanto en Argentina y en el exterior. Saber Salir tiene presencia todos los días de la semana en diferentes momentos (especialmente horario de ida y de regreso), con sus recomendaciones y menciones de los auspiciantes. Al aire todos los viernes, de 21hs a 22hs.

Marcelo Chocarro: Abogado egresado de la UBA. Sommelier egresado de CAVE. Comenzó su trayectoria en La Red, hace quince años atrás, y hace siete que es el conductor de “Saber Salir”, en FM Milenium 106.7 Es reconocido por su trayectoria social en el Municipio de Vicente López, donde entre otras acciones anualmente realiza una subasta solidaria de vinos a beneficio de distintas entidades de bien público. Está casado y es padre de dos niñas.

Leda Olano: Comunicadora, periodista, locutora y docente.Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Locutora (ISER) y co nductora. "Saber Salir" FM Milenium, 106.7. Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Discovery Home & Health. Fundación Sanatorio Güemes. Docente y maestra de ceremonias Universidad Nacional de Hurlingham.

Luis Lahitte: Abogado (UCA), Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral), Magíster en Ciencias del Estado (UCEMA), Egresado INCAP (Instituto Nacional de Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales). Hace 16 años que se dedica al periodismo gastronómico. Escribió sobre turismo, gastronomía y estilo de vida para medios como Clarín.com, revista Joy, revistas Contraseñas (American Express Corporate), Playboy, Apertura, La Nación y Bacanal. Actualmente provee de contendidos a Cucinare El Trece.

Poni Crescimbeni: Diseñador Gráfico. Docente en Tipografía 1 UBA y UP. Docente de Diseño e Ideas con Impacto social en Learning by Helping Barcelona, Orador, curador y presentador en TEDx. Creador de Palfondo, proyecto de diseño con impacto social. Orador motivacional en empresas. Dueño de Poni diseña, diseño gráfico en general. Trabajó en grandes agencias y estudios como Shakespear, Vegaolmos Ponce, Publicis, Del Campo Saatchi, Encender como Director General Creativo. Para marcas como CocaCola, Sprite, Renault, DDS, Pipas, YPF, Galicia, Comafi, Axe, Rexona, Mccain, River Plate, etc”.