Cultura
viernes, 02 de junio de 2023

Tributo a Luis Alberto Spinetta en el Anfiteatro del Parque Centenario

Se realizará el próximo 3 de junio a partir de las 19:00 hs

MCCABA FOTO: WEB
MCCABA FOTO: WEB

El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MCCABA - anunció que el próximo 3 de junio a partir de las 19:00 hs se realizará un tributo a Luis Alberto Spinetta el Anfiteatro del Parque Centenario.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el CMCABA:
 
"En el marco de los 70 años de cultura al aire libre del Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832), este sábado a las 19 se realizará un tributo a Luis Alberto Spinetta. La entrada es gratuita con reserva previa.
El concierto “Tributo a Spinetta” contará con la participación de Claudio Cardone en dirección y teclados; “Mono” Fontana en teclados; Rubén Goldín en voz; Nana Arguen en guitarra, voz y coros; Gustavo Luciani en bajo; Rodrigo Aberastegui en guitarra, voz y coros; y Agustín Borsini en batería. Tanto Claudio Cardone como “Mono” Fontana participaron en grabaciones de discos, bandas y shows de Luis Alberto Spinetta. Durante el concierto sonarán “Ven vení”, “Vera”, “Perdido en ti” y “Camafeo”, entre otros temas".