-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
Terma anunció el lanzamiento de la promoción Vientito
Es una marca de bebida a base de hierbas naturales
Terma - marca de bebida a base de hierbas naturales - anunció el lanzamiento de la promoción Vientito junto al Banco de Alimentos .
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Terma:
“Terma, la marca líder a base de hierbas naturales, anuncia la promoción Vientito para que todos volvamos a disfrutar desde donde estemos esa agradable sensación de sentir el viento en la cara.
Bicicletas, hamacas, scooters, monopatines y otros increíbles premios serán sorteados entre todos los amantes de la bebida ícono a base de hierbas regionales y frutales.
Para participar, solo se debe ingresar el número de lote y hora de la botella, y desde el 26 de julio hasta el 10 de septiembre todos participan del sorteo por estos increíbles premios. Además, con la compra de cada botella y en alianza con el Banco de Alimentos, se donará un plato de comida en todo el país.
En esta oportunidad, Terma se compromete a apoyar la labor del Banco de Alimentos en todo el país, quienes colaboran activamente con la alimentación de casi 500.000 personas. La organización funciona durante todo el año y trabaja para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
Para obtener más información de la promo ingresá en www.promovientito.com.ar y para colaborar con los Bancos de Alimentos podés hacerlo en www.bancodealimentos.org.ar
¡Se parte de esta promo, y disfrutá de la inigualable sensación del vientito en la cara junto a Terma!”.