-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
Silvana Palma es la nueva Gerenta General de PepsiCo Bebidas Argentina
Es una compañía global líder de alimentos y bebidas
Por Julio García Elorrio
PepsiCo - compañía global líder de alimentos y bebidas - anunció el nombramiento de Silvana Palma como nueva Gerenta General de PepsiCo Bebidas Argentina. Silvana es ecuatoriana y cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como BIC, McDonald 's, Unilever, Terpel y Alicorp. Ingresó a PepsiCo hace más de una década como Gerenta de Marketing en Ecuador y, desde entonces, ha ocupado diversas posiciones de liderazgo.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre PepsiCo Bebidas Argentina:
"PepsiCo, compañía global líder de alimentos y bebidas, anuncia el nombramiento de Silvana Palma como nueva Gerenta General de PepsiCo Bebidas Argentina. Desde esta posición estará al frente de la estrategia del negocio en el país, liderando un portafolio que incluye marcas reconocidas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2Oh! y Rockstar.
Silvana es ecuatoriana y cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como BIC, McDonald 's, Unilever, Terpel y Alicorp. Ingresó a PepsiCo hace más de una década como Gerenta de Marketing en Ecuador y, desde entonces, ha ocupado diversas posiciones de liderazgo. Se desempeñó como Gerenta General de Ecuador y Perú, y en los últimos dos años y medio lideró con éxito la operación de PepsiCo Guatemala.
Es Ingeniera Comercial por la Universidad Técnica Federico Santa María (Ecuador), donde también obtuvo un MBA. Su experiencia en distintos mercados de Latinoamérica y su visión estratégica la convierten en una pieza clave para continuar fortaleciendo el negocio de bebidas de PepsiCo en Argentina".