Cultura
viernes, 23 de marzo de 2018

Siguen las funciones de la obra El casamiento en el Teatro San Martín

Se puede disfrutar los días miércoles y domingos a las 20:00 horas

El casamiento   Foto:  Carlos Furman/Complejo Teatral
El casamiento Foto: Carlos Furman/Complejo Teatral

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que siguen las funciones del El casamiento  - de Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki – en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530.Desde el GCABA señalaron que las funciones se desarrollan entre los díasmiércoles y domingos a las 20:00 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) siguen las funciones de El casamiento, de Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki.

El elenco está integrado por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli.

 Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano y Gabo Correa integran el destacado elenco.

Funciones: de miércoles a domingos a las 20.

Duración (aproximada): 95 minutos

Platea $220. Pullman: $160. Día popular (miércoles y jueves): $110.

La obra

Entre el sueño y la imaginación, un soldado polaco emprende una venganza shakespeareana en un mundo desquiciado que construye y destruye a cada instante. Es el sueño de un regreso que se transforma en pesadilla.

Las funciones se ofrecerán de miércoles a domingos a las 20.

El casamiento, del polaco Witold Gombrowicz, figura legendaria de la literatura argentina, es la pieza fantasmal de un autor fascinado por la degradación y lo molesto. Un teatro grotesco y vulgar, cómico e intelectual, infantil y filosófico¨ que busca desenmascarar las formas que atan al ser”.