Secuestraron autopartes en negocios sin habilitacion del barrio de Flores
En estas actuaciones interviene la Fiscal Celsa Ramírez
Por Ezequiel Lagos Martínez - redacción de buenosairesinforma.com -
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPFCABA -informó que se secuestraron autopartes en negocios sin habilitacion del barrio de Flores. Desde el MPFCABA señalaron que en estas actuaciones interviene la Fiscal Celsa Ramírez.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:
"En el marco de un caso que lleva adelante la Fiscalía PCyF 35 especializada en Investigaciones Complejas , a cargo de Celsa Ramírez, se clausuraron 2 locales que vendían autopartes sin habilitación en el barrio de Flores. En total se incautaron 625 piezas cuyo valor ronda los 128 millones de pesos.
La investigación surgió a partir de tareas de ciberpatrullaje realizadas por la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina, que detectó que estos establecimientos ofrecían piezas a través de Market Place en la red social Facebook.
Así, la fiscalía dio curso a la investigación y en el día de ayer el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (CIJ) coordinó las inspecciones que concluyeron con la incautación de 625 piezas de autopartes y la clausura de los locales por falta de habilitación comercial, y otras faltas de seguridad e higiene.
Finalmente, la fiscal Ramírez imputó a dos personas por infracción a la Ley 25761 de desarmado y venta de autopartes y por encubirimiento.
Los procedimientos coordinados por el CIJ contaron con la participación de organismos de control del GCBA".
Video
Galería de fotos



