Royal Enfield celebra 125 años de historia impulsando el motociclismo
Es la marca de motocicletas más antigua en producción continua del mundo
Por Julio García Elorrio
Royal Enfield - es la marca de motocicletas más antigua en producción continua del mundo - celebra 125 años de historia impulsando el motociclismo. Desde Royal Enfield señalaron que la marca elige celebrar su recorrido mirando hacia adelante, reafirmando su compromiso de mantener vivo el espíritu motero y hacerlo cada vez más cercano para quienes buscan experimentar la ruta por primera vez o renovar su vínculo con las dos ruedas. Las motocicletas Royal Enfield se caracterizan por ser auténticas, sencillas, accesibles y emocionantes de conducir, concebidas como un medio de exploración y autoexpresión. Este enfoque distintivo es definido por la marca como Pure Motorcycling.
La línea premium de Royal Enfield incluye los modelos Bear 650, Classic 650, Bullet 650 y la GRR 450, una roadster moderna, así como Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, Shotgun 650, Himalayan 450, Scram 440 ADV Crossover, la emblemática Bullet 350, Classic 350 y Goan Classic 350. Recientemente, la compañía presentó Flying Flea, su nueva marca urbana + movilidad eléctrica, que ofrece una visión renovada de la movilidad en ciudad al combinar diseño auténtico con tecnología avanzada.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Royal Enfield:
"Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua del mundo, celebra 125 años de historia marcados por la exploración, la autenticidad y una forma única de entender el motociclismo. Fundada en 1901, la compañía construyó un legado que trasciende generaciones y fronteras, manteniéndose fiel a un mismo propósito: vivir el universo de las motos como una experiencia genuina, simple y profundamente humana.
En este aniversario, la marca elige celebrar su recorrido mirando hacia adelante, reafirmando su compromiso de mantener vivo el espíritu motero y hacerlo cada vez más cercano para quienes buscan experimentar la ruta por primera vez o renovar su vínculo con las dos ruedas.
Como parte de esta celebración, Royal Enfield publicó los nuevos precios a contado de toda su línea de modelos, a fin de acercarle a los clientes más y mejores formas de ser parte de la comunidad Royal. De esta forma, la marca refuerza su compromiso por seguir promoviendo la mayor transparencia hacia sus seguidores y ofrecer a cada uno que pueda elegir la mejor forma de adquirir uno de sus modelos.
“Cumplir 125 años no es solo celebrar una historia, sino proyectar un futuro coherente con los valores que hicieron grande a Royal Enfield. Desde Grupo Simpa acompañamos este aniversario reforzando nuestro compromiso con un mercado más transparente, donde cada usuario pueda elegir la mejor opción de precio según su forma de pago, de manera simple y clara. Queremos que cada vez más personas se animen a manejar, a formar parte de una comunidad y a construir su propio camino sobre dos ruedas”, expresó Juan Carlos Más, Gerente General de la división rodados de Grupo Simpa S.A.
Los nuevos valores comienzan desde los $6.500.000 al contado en modelos icónicos como la HNTR 350, o la Himalayan Tubeless a $11.000.000. En el caso de las nuevas incorporaciones se encontrarán la GRR a partir de $10.000.000 y la BEAR a partir de $13.000.000, disponibles por tiempo limitado en la red de concesionarios oficiales de Argentina, con diferentes opciones de financiación según la necesidad de cada cliente.
Esta iniciativa representa un refuerzo del compromiso de Royal Enfield con el universo de las motos en Argentina y del acompañamiento de Grupo Simpa como su distribuidor en el país, promoviendo una cultura de encuentro, cercanía y pasión por las motos. En el marco de sus 125 años de historia, la marca reafirma su vocación de seguir construyendo vínculos genuinos con los usuarios locales y de impulsar el desarrollo del motociclismo en Argentina".

