Revire Brasas Bravas ofrece una experiencia gourmet de la clásica parrilla argentina
El Asado Especial Revire es una tierna costilla de novillo braseada durante 4 horas
Revire Brasas Bravas ofrece una experiencia gourmet de la clásica parrilla argentina que se puede disfrutar a metros del Obelisco sobre la Avda. Corrientes. Desde Revire Brasas Bravas resaltaron que el Asado Especial Revire es una tierna costilla de novillo braseada durante 4 horas y que el Ojo de Bife Revire, son 600 gr de corte de novillo con hueso.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Revire Brasas Bravas:
“A metros del Obelisco, corazón de la ciudad porteña, abrió sus puertas Revire Brasas Bravas, una experiencia gourmet que propone darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina
Corrientes, la avenida que nunca duerme, recientemente renovada con su calle peatonal y llena de luces y bullicio propone la mejor parrilla de la zona. Con los mejores cortes de carnes, hamburguesas caseras, pastas, pescados, ensaladas y además muy buena carta de vinos y tragos.
Revire Brasas Bravas es un lugar donde sus comensales se podrán codear con famosos que suelen ir a cenar luego de sus obras teatrales. Una opción ideal para ir a cenar en pareja, amigos o mismo aprovechar los menúes ejecutivos promocionales en la semana.
El valor agregado de esta parrilla reside en que todo el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, les permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva. Es por esta razón que las carnes de Revire sin duda tienen un diferencial único. Ideal para público argentino y extranjero, turistas o locales, familia o amigos, esta novedad además ofrece pescados y pastas caseras, elaboradas con la misma pasión que sus opciones a las brasas.
¿Los imperdibles? Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 hs, el Ojo de Bife Revire, 600 gr de corte de novillo con hueso, Salmón Braseado, y algunos de sus platos gourmet como el Pastel de Cordero al Coriandro, lasagnas y risotos. Sus postres, también artesanales, son una verdadera tentación para compartir, y la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama, acompañan la experiencia gastronómica.
Si de cortar rutinas se habla, Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor junto a hamburguesas y tapeos que guardan ese toque especial de sus brasas. También cuenta con opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas y opciones para eventos”.
Video
Galería de fotos



