Cultura
viernes, 03 de febrero de 2017

Renovación de autoridades en el Instituto Prodanza

Es un organismo destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente

Danza  FOTO: GCABA
Danza FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informo que Prodanza  - Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente – cuenta con un nuevo Directorio. Desde el GCABA señalaron que las nuevas autoridades son: Director Ejecutivo: David Señoran, Directora Artística: Andrea Saltiel, Vocales Titulares: Silvina Duna, Nora Moreno, Quío Binetti. Vocales Suplentes: Eleonora Comelli, Analía Slonimsky.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

Nos alegra contarles sobre la reciente renovación de vocales en el Directorio de Prodanza.

Como ocurre cada dos años, en diciembre de 2016 se abrió el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes, con el propósito de cubrir (3) tres cargos en el Directorio del Instituto para el Fomento de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

El Jurado de Notables encargado de la selección, estuvo conformado por Ana Kamien, Marina Giancaspro y Gerardo Litvak, junto a Andrea Saltiel y David Señoran (Directores de Prodanza).

Como resultado del concurso, el nuevo Directorio de Prodanza quedó integrado por:

Director Ejecutivo: David Señoran

Directora Artística: Andrea Saltiel

Vocales Titulares: Silvina Duna,

Nora Moreno, Quío Binetti

Vocales Suplentes: Eleonora Comelli,

Analía Slonimsky

Les recordamos que para estar al día de toda información referida al Instituto, nos encontramos en Facebook y/o a través de suscripción al Boletín Institucional”.