Otorgaron reconocimiento a la Fiscal Celsa Ramírez por su labor contra el comercio ilegal
También fue distinguido el Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad, Luis Cevasco
La Fiscal Celsa Ramírez y el Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad, Luis Cevasco fueron distinguidos por su labor contra el comercio ilegal durante un acto desarrollado en la Embajada de Francia ante la República Argentina. Desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPFCABA- señalaron que los reconocimientos fueron otorgados por la filial argentina de la empresa Chanel.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:
“El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad fue reconocido nuevamente por su trabajo contra la falsificación de marcas y el comercio ilícito. En esta oportunidad, el reconocimiento fue otorgado por la filial argentina de la empresa Chanel al Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad, Luis Cevasco, y a la Fiscal Celsa Ramírez, en un evento realizado en la Embajada de Francia en Argentina, en la tarde del miércoles 5 de febrero.
La ceremonia de entrega fue presidida por el Embajador de Francia, Sr. Pierre Henri Guignard, y contó con la presencia del Director Mundial de Protección de Marcas de la empresa, Sr. Yves-Alain Sauvage. Además, participaron del acto de entrega de reconocimientos el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el Secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro; y funcionarios de Gendarmería Nacional y del Gobierno de la Ciudad, también distinguidos por su lucha contra el comercio ilegal.
La fiscal Ramírez agradeció la distinción y destacó el trabajo en conjunto que se realiza con las fuerzas de seguridad, para avanzar en la lucha contra este tipo de delitos.
La empresa, a través de su Director Mundial de Protección de Marcas, remarcó la labor de la fiscalía y la consideró “un ejemplo a nivel mundial de lucha contra el comercio ilícito de productos que afectan la salud de la población”.
Cabe resaltar el trabajo llevado adelante por el MPF y en particular el de la fiscal Ramírez, con numerosos operativos en los cuales se secuestró una gran cantidad de artículos de perfumería y cosmética apócrifos, que además de violar la ley de marcas, pueden representar un peligro para la salud pública, al evadir los controles correspondientes”.
Video
Galería de fotos



