Otorgan reconocimiento al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad por su labor en la lucha contra el comercio ilícito
La firma de indumentaria Lacoste destacó el trabajo realizado contra el fraude marcario durante el año 2025
Por Julio García Elorrio
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPFCABA - recibió un reconocimiento por su labor en la lucha contra el comercio ilícito. Desde el MPFCABA señalaron que la firma de indumentaria Lacoste destacó el trabajo realizado contra el fraude marcario durante el año 2025.El reconocimiento fue entregado por la Directora de Protección de Marcas para América Latina de Lacoste, Dra. Thainá Simionato, y la Directora de Protección de marcas en el entorno digital de esa firma, Lic. Erinda Donnelly.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:
"En una visita a la sede de la Fiscalía General del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, las principales autoridades de una firma de indumentaria internacional, vinculadas al área de protección de marcas a nivel mundial, entregaron un reconocimiento a autoridades del MPF CABA por su trabajo en la erradicación del comercio ilícito y el fraude marcario durante 2025.
El reconocimiento fue entregado por la Directora de Protección de Marcas para América Latina de Lacoste, Dra. Thainá Simionato, y la Directora de Protección de marcas en el entorno digital de esa firma, Lic. Erinda Donnelly.
En representación del MPF CABA recibió la distinción la fiscal Celsa Ramírez, por su labor en la lucha contra la venta ilegal desde la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°35 que tiene a su cargo.
Durante el encuentro también se intercambiaron experiencias, y desde la firma Lacoste se pusieron a disposición en el entrenamiento en materia de la lucha contra el comercio ilícito.
Además, participaron el Secretario de Relaciones Institucionales del MPF CABA, Aníbal Brunet; el Secretario de Política Criminal, Néstor Maragliano; y el CEO de CBA Group, Dr. Alejandro Camino".
Video
Galería de fotos

