Gastronomía
miércoles, 02 de julio de 2025

Munchi´s presentó una caja con productos para disfrutar este invierno en casa

Es una empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey

Por Julio García Elorrio

Munchi´s FOTO: WEB
Munchi´s FOTO: WEB

Munchi´s  - empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey -  lanzó una caja con productos para disfrutar este invierno en casa. Desde Munchi´s  - www.munchis.com.ar -  señalaron  que la exclusiva caja contiene una manteca de 190 gramos, 100% artesanal y elaborada con la mejor leche de Vaca Jersey, un pote de dulce de leche de 220grs. y un untador para disfrutar en familia y hacer las más ricas recetas.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Munchi´s :

"Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, lanza una caja con dos productos indispensables para armar el desayuno o merienda ideal en la temporada más fría del año. 

La exclusiva caja contiene una manteca de 190 gramos, 100% artesanal y elaborada con la mejor leche de Vaca Jersey, un pote de dulce de leche de 220grs. y un untador para disfrutar en familia y hacer las más ricas recetas.

El dulce de leche, así como la manteca Munchi´s son sin TACC y  están elaborados con leche de raza Jersey, la segunda raza lechera del mundo. Esta leche es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta además más calcio y proteínas que la leche común. 

Esto significa que tiene un sabor más cremoso y puede ser ideal para la producción de productos lácteos como quesos y mantequillas. Además, su leche suele tener más calcio y vitaminas. Esto la hace ideal para la repostería y la cocina, ya que aporta un sabor rico y una buena emulsión. Además, su mayor contenido de grasas saludables puede ofrecer beneficios adicionales, como ácidos grasos omega-3. 

Munchi´s es también una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, las cucharitas y revolvedores comestibles están hechos con harina de arroz y son biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente".