Cultura
jueves, 03 de abril de 2025

Llega la obra "De Amores Perdidos" el Teatro Border

Las funciones se desarrollarán durante todos los viernes de abril a partir de las 22:30 horas

Por Julio García Elorrio

Teatro FOTO: WEB
Teatro FOTO: WEB

Llega la obra "De Amores Perdidos" el Teatro Border  - Godoy Cruz 1838 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - y las funciones se desarrollarán durante todos los viernes de abril a partir de las 22:30 horas. La Direccioón esta a cargo de Hernán Laperuta y el elenco está conformado por : Gustavo Guzmán, Paul Jeannot, Inés Juárez, Hugo Queija, Gustavo Guzmán, Marina Götz, Rosario Colaccioppo, Frano Alonso , Coké Díaz Armas, Juan Francisco Crisci, Victoria Tovagliari, Emilia González, Mateo Laperuta Barberis e Ignacio Laperuta Barberis.Entradas a la venta: https://www.border.com.ar/teatro_programacion.php

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre "De Amores Perdidos" :

"De amores perdidos, una experiencia teatral única que reúne seis obras breves atravesadas por la misma temática: aquellos amores que siguen latiendo aun cuando ya no están.

Este espectáculo, que utiliza el modelo secuencial, presenta seis obras breves que se desarrollan una después de la otra, con un nexo entre historias y personajes que conectan cada relato en un viaje teatral íntimo, mágico y reflexivo.

Un servicio para poder elegir con quién soñar. Una primera cita donde los pensamientos se oyen en voz alta. Un acuerdo arriesgado: la posibilidad de borrar traumas pagando con años de vida.

Teatro Esencial: Amores Perdidos no sólo habla del amor, sino de lo que queda cuando el amor se va.Con humor, ironía y una mirada profunda sobre las relaciones humanas, esta obra invita al espectador a reconocerse en cada historia y reflexionar sobre el poder de los recuerdos, el deseo y las decisiones que tomamos (o no tomamos) en la vida.

Desde 2017, produce obras cortas que transitan la delgada línea entre lo mágico y esencialmente humano. Entre risas y lágrimas, invita al espectador a reconocerse en cada historia y reflexionar sobre la propia esencia. Como expresó algun vez uno de los miembros más queridos de Teatro Esencial: “¿Qué mejor que conmoverse—que no es otra cosa que constatar que el alma aún habita en nosotros— no una, dos o tres veces, sino seis en una misma noche?”