-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
Llega Cultura de Verano a la Ciudad con espectáculos al aire libre
Este ciclo se extenderá desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero
Por Julio García Elorrio
El Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MCCABA - anunció que llega Cultura de Verano a la Ciudad con espectáculos al aire libre, ciclo que se extenderá desde el 22 de enero hasta el 28 de febrero. Desde el MCCABA señalaron que esta propuesta pone el foco en los espacios al aire libre —terrazas, plazas, parques y sitios patrimoniales— como escenarios de encuentro, con una fuerte presencia de música en vivo y cine a cielo abierto, junto a teatro, artes visuales y experiencias culturales.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MCCABA:
"Del 22 de enero al 28 de febrero llega Cultura de Verano, un ciclo que invita a vivir la temporada estival con una programación artística amplia y diversa en todos los barrios porteños. La propuesta pone el foco en los espacios al aire libre —terrazas, plazas, parques y sitios patrimoniales— como escenarios de encuentro, con una fuerte presencia de música en vivo y cine a cielo abierto, junto a teatro, artes visuales y experiencias culturales pensadas para disfrutar la Ciudad de día y de noche. Más información.
En cuanto a las propuestas musicales, el viernes 23 a las 19.30 h se realizará Spinetta infinito, un homenaje a la obra del cantautor que reunirá a destacados artistas de la escena local en el Centro Cultural Recoleta. El ciclo propone recrear en vivo canciones del Flaco con un grupo estable y cantantes rotativos. Además, Astor, Piazzolla eterno llegará del 24 de enero al 8 de febrero al Teatro Colón con un espectáculo que recorre la vida y la obra del gran maestro del tango. En tanto, la Usina del Arte recibirá a Nahuel Pennisi el sábado 24 a las 20 h y será escenario el domingo 25 a las 17 h de María Elena Walsh Sinfónico, un espectáculo que reimagina el universo poético y musical de la autora junto a la Orquesta Sinfónica Aeropuertos Argentina".


