Lanzan el producto Magnus 36 con 36 horas de efecto
Permite mantener relaciones sexuales sin tener que planificar el momento exacto
Se lanzó el producto Magnus 36 para mantener relaciones sexuales sin tener que planificar el momento exacto y con un efecto de 36 horas. “Siendo su fórmula similar a la de los ‘erectógenos’ anteriores, tiene una modificación que lo hace prolongar sus efectos durante aproximadamente un día y medio más, lo cual es una ventaja adicional muy interesante” afirmó el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Magnus 36:
“Hace poco más de una década, la aparición del sildenafil revolucionó la sexualidad por su eficacia para hacer que el varón se sintiera plenamente seguro. Para no tener problemas de erección, debía tomar un comprimido en ayunas, como mínimo entre 30 y 45 minutos antes de la relación, y durante aproximadamente 4 horas podía esperar que todo funcionara según lo esperado.
El problema es que buena parte del encanto de la vida sexual y el erotismo está en la espontaneidad, en permitirse el libre juego y dejar que las cosas sucedan cuando ambos lo desean y están listos. Tal vez por eso es que ni a varones ni a mujeres les atrae demasiado la idea de tener que planificar el momento exacto en que van a tener una relación sexual.
Tales situaciones del tipo “ahora o nunca”, en las que el tiempo apremia, pueden ser excitantes en el marco de una historia de suspenso o de aventura, pero no siempre lo son cuando se busca el placer sexual. Así, es el fármaco el que determina en gran medida cómo y cuándo se tiene la relación, y muchos de los que han recuperado gracias a él su actividad sexual plena, añoran la “espontaneidad perdida”. La noticia es que hoy existen alternativas para quebrar esa supuesta disyuntiva entre “sexo espontáneo” y “sexo planificado”.
“El varón tarda en promedio unos 30 minutos entre la aparición de la oportunidad y la concreción de una relación sexual –explica el Dr. Gustavo Rodríguez Baigorri, médico psiquiatra y urólogo, jefe del área de Sexología Clínica del Hospital Tornú–; en general no les gusta planificar la relación sexual, y a las mujeres menos aún”.”
“Estar listos” durante 36 horas
Las drogas inhibidoras de la 5-fosfodiesterasa actúan sobre esta enzima vasoconstrictora, que contrae los vasos sanguíneos del área genital, y de esta forma habilitan la plena irrigación y el llenado de los cuerpos cavernosos, es decir, la erección. Cuando este efecto dura 36 horas, el paciente tiene un día y medio de tiempo en el que sabe que, en cuanto se presente la situación y el estímulo necesarios, podrá relajarse confiando en que la rigidez aparecerá sólo donde es necesaria.
Esta es la característica principal de Magnus 36, el nuevo producto de SIDUS para la función eréctil:
“Siendo su fórmula similar a la de los ‘erectógenos’ anteriores, tiene una modificación que lo hace prolongar sus efectos durante aproximadamente un día y medio más, lo cual es una ventaja adicional muy interesante”, explica el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff.
La eficacia de su componente activo, el tadalafilo, es similar al de las versiones anteriores de Magnus:
“Esto significa simplemente que contribuye, ayuda, participa en la actividad erotizante de las caricias o estimulaciones producidas durante los llamados juegos sexuales previos, que desembocarán en el orgasmo masculino y en la posible multiplicidad orgásmica femenina”, explica este destacado sexólogo argentino. Esa contribución se da en acción sinérgica conjunta con los estímulos correspondientes, al despertar y prologar la excitabilidad sexual, que es la segunda parte de la respuesta sexual”, puntualiza.
La diferencia, además del período de efectividad de 36 horas, está en que Magnus 36 puede ser tomado con las comidas –“Y aún más, es conveniente que así sea”, aclara el Dr. Rodríguez Baigorri–, no pierde su eficacia con la ingesta de grasas y no tiene interacciones con medicamentos utilizados para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna. “Esto es muy importante, porque el agrandamiento de la próstata es una de las posibles causas de disfunción eréctil, y como el tadalafilo no interfiere con los medicamentos habitualmente usados para tratarlo, se pueden solucionar ambos problemas simultáneamente”, agrega el especialista”.
Video
Galería de fotos



