Gastronomía
miércoles, 08 de octubre de 2025

La hamburguesería Mi Barrio lanza una nueva etapa de su campaña “Dobles de Mi Barrio"

Es una iniciativa generada junto Rotundo Media Group que se suma fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta bien argentina que combina humor, música y sabor

Por Julio García Elorrio

Mi Barrio FOTO: WEB
Mi Barrio FOTO: WEB

La hamburguesería Mi Barrio lanza una nueva etapa de su campaña “Dobles de Mi Barrio",  iniciativa generada junto Rotundo Media Group que se suma fenómeno global de los “look-alikes” con una propuesta bien argentina que combina humor, música y sabor. Desde Mi Barrio señalaron que la propuesta retoma el concepto de que no hace falta ser original para ser único, y lo traslada al mundo burger: podés parecerte, pero no todas las hamburguesas son iguales.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Mi Barrio:

"El fenómeno de los “dobles” atraviesa redes, escenarios y pantallas en todo el mundo. Desde imitadores de celebridades en TikTok hasta competencias internacionales de “look-alikes”, la cultura pop encontró una nueva forma de jugar con la identidad y el parecido.

En Argentina, donde la creatividad y el humor siempre están a la orden del día, Mi Barrio decidió sumarse al juego a su manera: con hamburguesas. Así nació Dobles de Mi Barrio, una campaña desarrollada junto a Rotundo Media Group, que en su primera etapa sorprendió con los dobles de Messi y Colapinto, y ahora presenta una segunda entrega protagonizada por la doble de Lali Espósito, con su propio tema musical incluido.

La propuesta retoma el concepto de que no hace falta ser original para ser único, y lo traslada al mundo burger: podés parecerte, pero no todas las hamburguesas son iguales.

“Nos gusta cuando las ideas nacen de observar lo que pasa en la cultura y traerlo a nuestro territorio con humor. En un momento donde todos quieren parecerse a algo o a alguien, Mi Barrio elige celebrar lo que lo hace distinto: el sabor y la autenticidad”, explica Macarena Báez, Founder & Marketing Director de Rotundo Media Group.

En un año en el que Mi Barrio  se posiciona entre las hamburgueserías más destacadas del país, la marca mantiene su apuesta por ideas simples y efectivas. Sin grandes shows ni promociones masivas, demuestra que la creatividad sigue siendo el mejor ingrediente para conectar con la gente.

 “La doble de Lali representa lo que somos: una marca que se divierte y que pone el foco en el producto. Porque las burgers dobles, son mejores aun que las originales”, agregan desde Mi Barrio.

Con humor, música y carne 100 % pastura, Dobles de Mi Barrio reafirma que lo auténtico siempre se distingue, aunque se parezca, y que siempre se vuelve al barrio".