-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
La bodega Nietzel Wines elabora vinos microvinificados y en forma totalmente natural
Este establecimiento está ubicado en Bernal, Provincia de Buenos Aires
La bodega Nietzel Wines - establecimiento ubicado en Bernal, Provincia de Buenos Aires - elabora vinos microvinificados y en forma totalmente natural con una capacidad productiva de 12.000 litros anuales. También la bodega Nietzel Wines - @nietzelwines - ofrece recorridos que permiten degustar algunos sus 10 varietales de vinos y disfrutar de un maridaje ideal con una picada de gran variedad de fiambres junto a conservas de elaboración propia.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Nietzel Wines:
“Somos una bodega artesanal que elabora vinos microvinificados y elaborados de forma totalmente natural. Ubicada en Bernal, a sólo 25 minutos del Obelisco, con capacidad productiva de hasta 12.000 litros anuales. Todos nuestros vinos son elaborados con pura pasión, buscando un estilo refinado y sutil para conquistar los paladares más exigentes, con uvas compradas en Agrelo y San Rafael.
Para descubrir las cualidades más distinguidas de cada cepa, nuestra bodega abre sus puertas, donde se podrá degustar algunos sus 10 varietales de vinos y disfrutar de un maridaje ideal con una picada de gran variedad de fiambres y conservas de elaboración propia. Todo organizado especialmente en eventos privados y exclusivos para no más de 20 personas, que deseen disfrutar de la Experiencia Nietzel.
En ella también podrán junto a su dueño Aníbal, compartir todos sus secretos del proceso de vinificación, recorriendo cada rincón de la bodega, que hará de esta experiencia, un momento único”.