Bebidas
viernes, 25 de julio de 2025

La Bodega Huarpe Riglos Family Wines propone un recorrido que entrelaza el mundo del vino con los destilados

Es un establecimiento surgido de la unión de dos familias, Werthein y Hernández Toso, con un fuerte espíritu visionario e innovador

Por Julio García Elorrio

Bodega Huarpe Riglos Family Wines FOTO: WEB
Bodega Huarpe Riglos Family Wines FOTO: WEB

La Bodega Huarpe Riglos Family Wines propone un recorrido que entrelaza el mundo del vino con el de los destilados de Hilbing Franke. Desde Bodega Huarpe Riglos Family Wines señalaron que el invierno en la Provincia de Mendoza invita a reconectarse con los paisajes de viñedos y montañas, pero también con experiencias que combinan disfrute, conocimiento y sabor. 

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la Bodega Huarpe Riglos Family Wines:

"El invierno en Mendoza invita a reconectarse con los paisajes de viñedos y montañas, pero también con experiencias que combinan disfrute, conocimiento y sabor.En Luján de Cuyo, dos referentes de la producción local proponen un recorrido que entrelaza el mundo del vino con el de los destilados, a través de actividades pensadas para distintos públicos y bajo el sello de la elaboración artesanal.

La bodega Huarpe Riglos Family Wines y la destilería Hilbing Franke lideran esta iniciativa que permite descubrir, en un mismo circuito, la diversidad de matices del vino y los secretos de los espirituosos mendocinos. Ambas se unieron para ofrecer un recorrido que entrelaza dos mundos —el del vino y el de los destilados— en propuestas pensadas para distintos públicos, siempre bajo el sello de la calidad artesanal.

El recorrido comienza entre viñedos, donde Huarpe Riglos propone una visita que se adapta al perfil de cada visitante. Para quienes llegan en familia, la opción elegida es el clásico Vinos y Tapas, un paseo relajado por la bodega que culmina con una degustación de etiquetas cuidadosamente seleccionadas, acompañadas por tapas inspiradas en la cocina mendocina. 

En paralelo, la propuesta se complementa con la Cocktail Experience en Hilbing, donde los visitantes pueden conocer de cerca los alambiques de cobre, descubrir los secretos del gin, el brandy y el vodka de uva, y participar de una experiencia lúdica en coctelería, apta para todos los públicos.

Para quienes buscan una experiencia más sofisticada- amigos o parejas-, la combinación se eleva hacia una Degustación Premium en Huarpe Riglos, centrada en sus vinos ícono, con foco en la identidad del terroir y el trabajo enológico de precisión. Esta experiencia se entrelaza con la Degustación Clásica en Hilbing, un recorrido por sus destilados más emblemáticos, en un entorno donde la innovación convive con la tradición de una de las destilerías pioneras de Argentina.

“Es posible disfrutar las dos experiencias en una misma jornada, alternando recorridos matutinos o vespertinos según el plan del día. La cercanía entre las bodegas, en pleno corazón de Luján de Cuyo, invita a un tránsito relajado que conecta cada propuesta sin apuros, en un entorno de viñedos y paisajes abiertos ", cuentan desde Huarpe Riglos Family Wines.