Cultura
viernes, 04 de octubre de 2024

Jorge "Turco" Asís invitado en el programa "Los 7 locos"

El programa se emitirá por el Canal de la Ciudad el 5 de octubre a las 12:30 horas

Canal de la Ciudad  FOTO: Canal de la Ciudad
Canal de la Ciudad FOTO: Canal de la Ciudad

El Canal de la Ciudad anunció que Jorge "Turco" Asís  -escritor, periodista y analista político argentino  - es el invitado en el programa "Los 7 locos" que se emitirá por el Canal de la Ciudad el 5 de octubre a las 12:30 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

"JORGE “TURCO” ASÍS EN “LOS 7 LOCOS”
CONDUCIDO POR CRISTINA MUCCI
Sábado 5 de octubre, 12:30
Repeticiones: domingo 12:30
El Programa. Los siete locos es el programa cultural pionero de la televisión argentina y un caso único de permanencia en todos los países de habla hispana.
Cristina Mucci, periodista, abogada y escritora desde 1987 hasta 2023 condujo y produjo el programa televisivo Los siete locos, dedicado a la divulgación del libro y la cultura, que se emitía por la Televisión Pública y ahora desembarca en el Canal de la Ciudad.
Este sábado recorremos sus libros, con Jorge Asís (escritor, periodista y analista político argentino que también ocupó cargos públicos y diplomáticos)".